MellowPlayer es una aplicación de escritorio para varios servicios de transmisión de música

Breve: MellowPlayer es un escritorio gratuito y de código abierto que le permite integrar servicios de transmisión de música basados ​​en la web en Linux y Windows.

Sin lugar a dudas, muchos usuarios prefieren sintonizar los servicios de transmisión para escuchar su música favorita en lugar de comprar música individual en las tiendas o descargarla para una colección.

Por supuesto, los servicios de transmisión le permiten explorar música nueva y ayudar a los artistas a llegar fácilmente a un público más amplio. Pero, con tantos servicios de transmisión de música disponibles (Soundcloud, Spotify, YouTube Música, Amazon Music, etc.) a menudo resulta molesto utilizarlos de manera efectiva mientras usa su computadora.

Puede instalar Spotify en Linux, pero no hay una aplicación de escritorio para Amazon Music. Por lo tanto, potencialmente no puede administrar el servicio de transmisión desde un solo portal.

¿Qué pasa si una aplicación de escritorio le permite integrar servicios de transmisión en Windows y Linux de forma gratuita? En este artículo, hablaré sobre una aplicación de este tipo: ‘MellowPlayer‘.

MellowPlayer: aplicación de código abierto para integrar varios servicios de transmisión de música

MellowPlayer es una aplicación de escritorio multiplataforma gratuita y de código abierto que le permite integrar múltiples servicios de transmisión y administrarlos desde una sola interfaz.

Hay varios servicios de transmisión compatibles que puede integrar. También obtiene un cierto nivel de control para modificar su experiencia de cada servicio individual. Por ejemplo, puede configurar para omitir anuncios automáticamente o silenciarlos en YouTube.

El soporte multiplataforma para Windows y Linux es definitivamente un punto a favor.

Además de la capacidad de administrar los servicios de transmisión, también integra el reproductor con la bandeja del sistema para controlar fácilmente la música. Esto significa que puede usar las teclas multimedia de su teclado para controlar el reproductor de música.

También vale la pena señalar que puede agregar un nuevo servicio que no es oficialmente compatible con solo crear un complemento para él dentro de la aplicación. Para que sepa más al respecto, permítame resaltar todas las características clave a continuación.

Características de MellowPlayer

  • Multiplataforma (Windows y Linux)
  • Gratis y de código abierto
  • Aplicación basada en complementos que le permite agregar un nuevo servicio mediante la creación de un complemento
  • Integra los servicios como una aplicación de escritorio nativa con la bandeja del sistema
  • Admite teclas de acceso rápido
  • Soporte de notificaciones
  • Historial de escucha

Instalación de MellowPlayer en Linux

MellowPlayer está disponible como Paquete Flatpak. Sé que es decepcionante para algunos, pero es solo Flatpak para Linux y un archivo ejecutable para Windows. En caso de que no lo supiera, siga nuestra guía sobre el uso de Flatpak en Linux para comenzar.

Descarga MellowPlayer

Terminando

MellowPlayer es una práctica aplicación de escritorio para usuarios que a menudo incursionan en múltiples servicios de transmisión de música. Aunque funciona bien según mi prueba con SoundCloud, YouTube, y Spotify, noté que la aplicación fallaba cuando intentaba cambiar el tamaño de la ventana, solo un aviso sobre eso. Puede explorar más sobre él en su Página de GitLab.

Hay dos aplicaciones similares que le permiten reproducir múltiples servicios de transmisión de música: Nuvola y Nuclear Music Player. Es posible que desee comprobarlos.

¿Has probado MellowPlayer? No dude en compartir sus pensamientos en los comentarios a continuación.